

El miedo es un bloqueo que surge por un desconocimiento de creernos que estamos solos en la vida. Si nos planteáramos que podemos confiar en algo superior nos sentiríamos más sostenidos y dejaríamos el miedo atrás.
Hay muchos tipos de miedo: por ejemplo a un cambio significativo en nuestra vida o en general a hacer o sentir algo que no hemos experimentado nunca.
El miedo es una emoción que nos paraliza y se focaliza en el corazón ,y por ello nos puede dar muchas molestias como ansiedad, estrés, apatía...
Cuando entendemos que vivimos en conexión y que podemos confiar en nuestra intuición o corazón dejamos de sentir miedo y empezamos a vivir con consciencia y con más seguridad.
Hagamos el ejercicio de imaginar un camino que se abre delante donde salen oportunidades, nuevas expectativas y visualicemos nuevas formas de experimentar la vida. Este simple ejercicio nos da paz y tenemos que enfocarnos visualizándonos con coraje y ganas de superar esas barreras.

Se ha de buscar una forma de accionar para salir del bloqueo y si no te ves capaz por tí mismo puedes confiar en un profesional. En InversionConsciente estaríamos encantadas de ayudarte