

LA ENERGIA DEL DINERO: ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
4 de jul de 2024
2 min de lectura
3
56
0
El dinero es energía. Parece obvio pero no lo es para muchas personas que piensan en el dinero como una forma para poder comprar cosas y no profundizan más.
El dinero nos proporciona lo que necesitamos y cubre nuestras necesidades básicas pero además nos puede permitir desarrollarnos y crecer. No sólo debemos pensar en dinero como un medio de pago que es, sino como la energía que atraemos para poder mejorar nuestras vidas, es decir, no sólo de forma material sino también espiritual.
Por ello, tu relación con el dinero marca lo que puedes llegar a crear de abundancia y prosperidad en tu vida.
Si bien, en ocasiones, nos han educado en la idea de que el dinero es algo malo y que debes rechazarlo para mejorar como persona, mi opinión es contraria a esta creencia.
Creo que si aprendes a ahorrar, invertir y mejorar tu calidad de servicio la abundancia y la prosperidad llega a tu vida , no sólo por que evidentemente tienes más medios materiales, sino porque puedes encontrar tu propósito y hacer cosas que te gusten más y te desarrollen como persona. Con ello mejoras tú, tu entorno (familia y amigos) y la sociedad en general.

BUDA RECLINADO BANGKOK- Imágen propia
Recuerda que una parte muy importante del dinero es aprender a crearlo mediante el trabajo y el ahorro y luego hacerlo crecer aprendiendo a invertirlo. Para ello siempre hay que formarse en temas financieros y de desarrollo personal ya que te servirán para crear abundancia.
Aquí te iremos ayudando si continúas leyendo próximas entregas y trataremos otros temas como hábitos, creencias limitantes y habrá colaboraciones especiales para ti.
Suscríbete a nuestra newsletter y contacta con nosotros si tienes cualquier duda al correo mlcrabundancia@gmail.com